sábado, 21 de febrero de 2009

CALENTURAS DESENCADENADAS Y SIN LIMITE

Bueno, el personaje en esta ocasión es JHOJAN… Resulta, que en el puesto que yo trabajaba necesitaba una persona, la verdad siempre me ha gustado trabajar con hombres menores que yo, me entiendo mas, que con las viejas…
Yo le dije a mi mama que necesitaba una persona para que me colaborara en el trabajo… fue así, cuando un día llego a la empresa un chico, el cual, de una me fijé en el… de 17 años, de 1.50 de estatura.

Fue así. Inicio a trabajar, le enseñe el arte del trabajo y que bien.. si dio, y se le facilito las cosas. Le empecé a coger cariño, el es una persona sencilla, y que al principio se dejo moldear, y hacia lo que yo quisiera. Hay que aclarar que al el no es gay ni mucho menos tiene ninguna de esas inclinaciones. Eso hizo duro mi trabajo, pero nunca fue imposible lograr lo que me había propuesto.

Era tanto el cariño que yo le tenia que yo lo invitaba a mi cuarto a “ jugar”, lo de jugar, es porque ese niño, como lo llamo, es un niño de 17 años con cuerpo de adulto pero mente de niño, poco a poco lo fui enseñando a madurar.

En mi cuarto jugábamos, ese no era mi estilo, pero tenia que darle confianza para ganármelo. Así fue, muchas veces reíamos y otras veces llorábamos,, el porque lo hacíamos…?, era porque por el mismo aprecio y apego que le tenia no me gustaba algunas forma de ser de el, y eso me daba piedra y entonces a consecuencia chocábamos mucho y teníamos muchos problemas por ello.

Lo mas interesante es que cuando llorábamos yo le daba confianza y lo abrazaba y el hacia eso, no saben cuanto me hacia sentir… y lo mas bacáno es que mi miembro no se aguantaba y despertaba bestialmente… así se repitió en varias ocasiones…

Continuando con la historia, en muchas ocasiones nos tocaba trabajar en la noche, ósea trasnochábamos, y quedábamos los dos solos. Como a eso de las 2 de la madrugada, a el le cgia el sueño, y me decía… STIVEN, vamos a descansar un rato y nos despertamos a las 3 y nos ponemos juiciosos atrabajar… como nooooooo voy a decir que si… claro.

Nos acostábamos encima de un materia de insumos de la empresa, (costales de trapo picado), lo mejor es que mi amiguito, tenia el sueño profundo… bueno, el se ubicaba y desde luego yo me hacia al lado de el… así fue, por fin se quedo dormido, y claro con trasnocho quien no… Me percato que JHOJAN, este dormido y desde luego que lo muevo despacio, o le coloco la mano encima de la cara a ver si de pronto reaccionaba, pero no fue así. Posteriormente dirigí mi mano hacia su cintura, levante suavemente su camisa, le desabroche la correa y le abrí el botón del pantalón y desde luego le baje el cierre lentamente sin que se despertara, y es allí donde introduzco mi mano y toco sus genitales velludos, los manipulo, lo masturbo lentamente. ¡esa si es mucha hazaña!. Eso es en cuestión de tres o cinco minutos que para mi era unas largas horas. El paciente se despertaba, sin darse cuanta de nada… esa era la idea.

Así ocurrió en varias ocasiones, en varios trasnochos.

Recuerdo que en una ocasión estábamos tomando cerveza por los lados de mi casa, entre charla y charla este niño se emborracho, se jarto, esa era la idea… llego el momento en que JHOJAN me dijo… STIVEN , me voy a mi casa, estoy mal, yo le respondí… como te vas a ir así… no ves como estas…. Ven y descansas en mi casa y en la mañana te vas a tu casa, eran como las 2 de la madrugada, me costo convencerlo, pero, lo logre. Subimos a la sala, no lo lleve a mi cuarto, porque mi hermanita estaba durmiendo allí..
Lo recosté en una alfombra de la sala de mi casa, y así como se acostó se durmió. En ese momento hago lo mismo, lo toco, haber si se despierta, pero nada, sigue profundo.. Eso me dio pie para levantarle la camisa, desabrocharle el cinturón y el pantalón, bajarle el cierre lentamente, abrirlo lo mas que pude, el único obstáculo que había es que el llevaba una pantalonera debajo del pantalón, lo cual se me complico un poco. Pero eso no fue complique, trate de bajarle la pantalonera e introducir mi mano en sus genitales, es allí donde lo toque, le manipule sus genitales velludos, y se los saque un poco para verlo en medio de la oscuridad, tenia adrenalina y un poco miedo de que alguien llegara o que el se despertara. Luego le metí la mano debajo de la camisa y lo acaricie… que delicia que se siente… Duro alrededor de 10 minutos… ya cuando ya lo estaba dejando como estaba, se despertó, y en ese momento se levanto y se subió los pantalones, pero creo que no se las pesco. Se despidió y ya…

Recuerdo que fueron varias ocasiones en que sucedieron esas escenas… muy vacanas las experiencias…

Mas adelante y en otro Blogger, contare el momento en que tuve la oportunidad de verlo totalmente desnudo como mi Dios lo trajo al mundo… uffffffffffffff, que envidia… Nos vemos, en una próxima oportunidad, no se les olviden escriban sus comentarios o enviarme un e-mail al correo:
didier99@hotmail.com. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario