lunes, 9 de febrero de 2009

LA CURIOSIDAD MATO EL GATO...

Llego el puente festivo, en el cual teniamos planeado salir a acampar en un club campestre, asi fue, algunos acolitos y el sacerdote decidimos salir y ubicarnos y desde luego acomodar nuestro alvergue donde dormir. Despues de dar un pequeño paseo por el lugar, compartir y nadar un poco en piscina, llego el atardecer y la respectiva noche. No habia noche que no contaramos historia de miedo, creo que era una aperitivo para conciliar el sueño... para ellos no??...
Dio la casualidad que este sacerdote , como siempre lo hacia me dijo que me hiciera al lado de el, y desde luego le dije que no, que me hiba hacer al lado de unos amigos. Asi fue. Todos calleron como rocas, menos yo; mi intencio no era dormir, sino, despertar esa curiosidad de saber que se siente hacer eso con otras personas, siendo yo en este caso el autor. Fue asi, cuando despues de aberme hecho al lado de mi amigo que por lo cierto me cerciore qu estuviera dormido, lo movi, y al parecer estaba profundo. Fue asi, cuando despacito levante la cobija de él y meti mi mano, muy cautelosamente en el espacio de el, ubique su cuerpo y busque su abdomen. luego coloque mi mano por encima de su pantaloneta palpando asi su bultico. luego, decidi despacio levantar la pantaloneta y luego el boxer y deslizar mi mano por debajo del boxer y ubicar sus genitales, palparlos. No se imaginan la adrenalina que se siente al realizar esa aszaña, con el miedo de ser descubierto. Esa fue mi primera experiencia como curioso y el inicio de esta realidad...

1 comentario:

  1. WOW!! O.O, sabes ke me siento muy familiarisado con lo ultimo, me da pena contarlo por ke pensaran ke soy un pervertodo xD

    Saludos te cuidas

    ResponderEliminar