sábado, 7 de febrero de 2009

EL COMIENZO DE UNA LARGA HISTORIA...

Hola, soy una persona muy extrovertida... Todo inicio cuando por equivocacion llegue a ver el bloger de pipe, la vedad me parecio interesante leer las notas de él y sus vivencias y su forma de pensar y ver las cosas. Es por ello que decidi a contar la historia que por años, me ha invadido mi mente y me atormenta cada vez mas... Eso creo...

Todo inicio cuando me acerque por primera vez a la iglesia, a involucrarme en las cosas de Dios, y vivir la experiencia de ser uno de los tanos niños que le ayudan a sacerdote en el altar. Era tanto mi fervor que acompañaba al padre a todas las misas, compartia mucho tiempo con él. En ese tiempo en mi casa pasabamos por una situacion economica no deseabe, y pues el sacerdote nos ayudaba ecoomicamente e incluso fue él quien le presto dinero a mi mama para terminar sus estudios universitarios, pero el interrogante ue ueda es... ¿acambio de que?

La confianza cada vez mas era grande. A él le gustaba hacer paseos y salir a pisina, entre estas tantas salidas, claro siempre que iba, yo llebaba mi pantaloneta impermeable, y el secerdote al verme asi decidio regalarme un traje de baño, los que son parecidos a los boxers, y asi fue... Recuerdo que eso ocurio cuando tenia 11 años de edad. Ese dia el me dijo, coloquese este traje, y asi fue, me cambie, y el me miro de pies a cabeza y me dijo, si, te queda bien y enpezo a acomodarme el traje de baño y amedida que lo acomodaba me observava mi genitales, y pues me incomode mucho , pues no saboa que hacer. asi fue.

posteriormente en tantas idas a pisina con él, nos metiamos y nadabamos y luego despues de un buen rato, el me me acercaba y con su mano me tocaba por encima de el vestido de baño y luego se sumergia dentro del agua y me levantaba el vestido de baño y o obserbaba mis genitales..

Asi ocurrio en varias ocaciones... Posteriormente, recuerdo que él sacerdote tenia carro en el cual se transportaba y ademas visitaba a sus hermanas en una localidad muy cercana a la ciudad. Fue asi, que el me invitaba a comer a donde elas y como ese trayecto era como de 45 minutos, obvio ue yo me sentaba al lado de el; y este señor aprovechaba el trayecto para estender su mano derecha y la colocaba encima de mi pierna, y luego la cercaba hasta llegar a mis genitales y me los acariciaba reiterativamente. Asi sucedio en varias o muchas ocaciones y lo ue el muy descarado me decia al momento de dejarme de regreso... ue esto no salga de los dos, ue sea un secreto.... que tal este tandescarado..

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario