sábado, 21 de febrero de 2009

MI PRIMERA EXPERIENCIA...

Bueno… Todo inicio cuando un día en el cual me encontraba trabajando, se me acerco un compañero, cuyo nombre es ERWIN, y nos hicimos en un cuarto donde el trabajada, y entre charla y charla me pregunta…

ERWIN: Tu te has rasurado tu miembro?
STIVEN: No porque
ERWIN: Por que yo si
STIVEN: Muéstrame como te quedo?

Fue así, donde saco y me mostró eso. Lo tenia uauuu ufff. Fue así, cuando me di cuenta lo que era el… desde allí, teníamos la costumbre de que en la hora de almuerzo, y cuando mis padres no estaban, nos metíamos en una pieza los dos, y cada uno se quitaba el pantalón y los interiores y nos abrasábamos y nos acostábamos y varias veces nos besamos, no se imaginan la adrenalina que se sentía por unos instantes, en el momento cuando el se me colocaba encima mío… así, se repitió en varias ocasiones. Y si no era eso eran cuando estábamos medio solos, el metía su mano dentro de mi pantalón y me tocaba y me masturbaba suavemente, uffff eso me fascinaba…

En una ocasión, el me invito a salir, ir a río.. y yo acepte. Bueno, así fue, llegamos allí, caminábamos y caminábamos, cuando veo que se desvía del camino y nos metimos en medio de unos matorrales, pastizales y un sitio donde había muchos árboles y donde nadie nos podía ver. El dice… bueno, quitemos la ropa, y fue así, el inicio con quitarse la camisa, luego yo lo seguí, el se quito el pantalón y llego el momento cuando quedo totalmente desnudo, igualmente yo. El se agacho, me lo chupaba, luego me tocaba el turno e hice lo mismo, lo masturbe y lo chupaba también. Luego hicimos el 69, que delicia… era mucha adrenalina. Fue allí, donde por primera ver probé el sabor de la leche, que por lo cierto era súper abundante.

Bueno, esto se repitió en 2 o tres ocasiones en el mismo estilo. Después el decidió irse y renuncio al trabajo, esta era una nueva experiencia nueva para mi, el haber podido experimentar con otro hombre la sensación de de esa experiencia.

Bueno, después de haberse ido, no hice nada, no estuve con nadie, pasaron como dos años… es aquí donde inicia el segundo personaje en el cual se encuentra trabajando con migo actualmente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario