lunes, 9 de febrero de 2009

LO QUE NACIO FRUTO DE MI INOCENCIA TERMINO CIENDO ALGO CURIOSO PARA MI

A este "clerigo", tenia como costumbre salir los puentes festivos a acampar en el algun club campestre de la ciudad o alquilar una cabaña para descanso. Entre esas salidas, en una cabaña, despues de comnpartir junto a otros acolitos, niños que le ayudan al padre, luego de juegos, piscina y basquet, llego la hora de dormir. Todos dormiamos en un cuarto con colchones pegados unos con otros, y era inevitable dormir separados. El me decia, te acuestas a mi lado, y desde luego le hice caso y asi fue. Despues de recochar y contar historias de miedo, nos dio sueño, uno a uno se iva quedando dormido, llego la hora que a mi me cogiera el sueño y asi fue. Me estaba quedando dormido cuando derrepente me despierto y encuentro una mano tocando y acariciando mis genitales, recuerdo que me quede perplejo, pero no hice nada para evitarlo. Asi ocurria todas las noches, no habia noche que no me tocaba. Fue asi, que cada vez que el me tocaba, yo no colocaba resistencia alguna; a lo contrario, me gustaba que otra mano me acariciaba. Fue tanta la curiosidad que me daba, que asi no tenia sueño, me hacia el dormido y hasta roncaba de mentiras para demostrarle que yo estaba profundo y que no sentia nada de lo que el me hacia de noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario