sábado, 21 de febrero de 2009

EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA...

Bueno… la vida en la ciudad bonita y de los parques, poco a poco iba allegar a su fin. Allí viví casi 18 años de mi vida, pero… pero, las circunstancias económicas y de oportunidades que se vivían en esa ciudad no eran las mejores. Por eso mis padres decidieron emigrar para otra ciudad que si brindaran una estabilidad económica y donde las oportunidades fueran las mejores.. Obviamente para el bienestar de la familia.

Mi temor de llegar a otra ciudad, mas grande, cultura distinta y gente totalmente desconocida, era el inicio de una gran historia para mi vida. Y pues la alegría de salir de aquella ciudad que poco a poco se iba quedando atrás, era poder olvidar aquellos recuerdos que cambiaron mi vida, de ver las cosas y ante todo mis creencias.

Esta nueva historia inicia en la ciudad de la sucursal del cielo, donde el estilo y la música que predomina es la salsa. Es allí, donde llegamos a crear una empresa junto con mi familia.. y donde hay empresa, obviamente hay trabajadores, trabajadores y mas…de saber que tres de ellos son los que inician esta historia y que actualmente continua uno. Los cuales los vamos a bautizar como, ERWIN“, “JHOJAN”, “BERTUL”… haaaa y ALEX… Todo inicio el día en que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario